Territorio africano
Los hermanos Gauchos del Mar viajan en una antigua ambulancia militar de 1985, desde España a Sudáfrica, para fomentar las relaciones humanas horizontales a través del surf. Las cicatrices que dejaron las colonias, las guerras civiles, la desigualdad social contemporánea, la inestabilidad política y la explotación de los recursos hacen del continente uno de los más intensos del mundo.