Confessions of a Psycho Killer
Patrick Mackay es el preso que más tiempo lleva en la cárcel en el Reino Unido, pero, a pesar de ello, sigue siendo un enigma para muchos. Algunos expertos describen a Mackay como "el asesino en serie olvidado de Gran Bretaña".