Chicos Del Puerto, Los
Miguel realiza el viaje que su abuelo, encerrado por su propia familia, no puede hacer: su misión es ir a un funeral y dejar una chaqueta militar en la tumba del amigo de su abuelo. Acompañado por Lola y Guillermo, Miguel abandona esa isla de cemento que es su barrio de Nazaret. Vaga por las afueras de Valencia, buscando un cementerio y enfrentándose a una ciudad desierta.