De hel van '63
La historia real de una fatídica carrera de patinaje sobre hielo marcada por el drama y el heroísmo. En 1963, miles de patinadores sufrieron congelación y terribles heridas debido al descenso de las temperaturas y a lo accidentado del terreno. Solo unos pocos lograron cruzar la meta y, sin duda, la experiencia les cambió la vida.