Der kleine Vogel und das Blatt
Una hoja amarilla solitaria cuelga de una rama desnuda, hasta que una ráfaga de viento se la lleva flotando por el bosque blanco invernal. Lleno de entusiasmo, el pajarito emprende un vuelo asombroso. Entre las sombras, el zorro rojo feroz se relame expectante.