Der kleine Vogel und die Bienen
Llega la primavera, y en el arce, el pajarito está contento de ver cómo las flores van brotando. Cuando una se abre de pronto ante su mirada, se asusta y cae en un mundo mágico de hierbas y flores. Se oyen cantos y zumbidos por todas partes y le rodean innumerables cosas por descubrir. Movido por la curiosidad, el pajarito sigue a unas divertidas abejas sin darse cuenta de que el zorro rojo feroz le pisa los talones. Por suerte, unos astutos protectores ayudan al pajarito a salir del apuro, y el zorro se lleva una sorpresa desagradable junto a la colmena.