Desfase en Navidad
Como la película original, la secuela está ambientada en un futuro próximo donde el alcohol y las drogas están prohibidas salvo un glorioso día, llamado "la Juerga". Este año, ese día cae, milagrosamente, en Navidad. La nueva aventura navideña tendrá cuentos mágicos, canciones pegadizas, dibujos animados... ¡y drogas! ¡A montones! ¡Feliz Nochejuerga!