PORTRAITS DE VOYAGE : BRÉSIL - Candomblé
Un maestro de capoeira explica el candomblé, el culto ancestral de los orishas, dioses africanos traídos por los esclavos. Al igual que cada esclavo, cada capoeirista está protegido por un orisha.