The Blind Turtle and the Endless Sea
Una mujer que no puede dejar de correr. Un hombre misterioso que lo sabe todo sobre su vida. Un broche de tortuga. Un encuentro inesperado en el ascensor que sube al piso 54 y que nos lleva a otro lugar.