Timmy Time: Timmy's Seaside Rescue
Es el primer viaje a la playa de Timmy y sus amigos de la guardería. Un día de diversión en la playa se ve interrumpido cuando Bumpy, el polizón y adorado peluche de Timmy, es arrastrado mar adentro en una colchoneta. Menos mal que Timmy es valiente y lo soluciona todo.