La pequeña pandilla
Baby Mariposa y sus amigos animales se divierten juntos y se ayudan mutuamente con los problemas del día: ¡como el día que fueron a la playa, cuando hicieron trucos de magia o cuando tocaron en una banda! ¡Juntos, resuelven las dificultades que encuentran porque saben que seguir siendo amigos es lo más importante de todo!