Una Navidad en apuros
Boyd es un amoroso esposo y padre que lo único que desea es pasar una Navidad perfecta junto a su familia. Sin embargo, su único problema será pasar la Nochebuena con su excéntrica familia y su padre, un hombre malhablado que nunca expresa cariño.