Rápidos y furiosos 7
Dominic Toretto, Brian O'Conner y los demás regresan a Estados Unidos después de derrotar a Owen Shaw y su pandilla para finalmente intentar vivir una vida aparentemente normal... O eso creen. Ninguno de ellos sospecha que el hermano mayor de Owen, Deckard Shaw, se encuentra en busca de venganza por la muerte de su hermano, lo que pone a Dominic y a su gente en peligro una vez más.