Rápidos y furiosos
Dominic Toretto vuelve a Los Ángeles en busca de venganza, pero su presencia revive la enemistad que tiene con Brian O’Conner. Sin embargo, ambos ponen a prueba sus lealtades al trabajar juntos para acabar con un enemigo en común.