Candleshoe
Bienvenido a Candleshoe, una majestuosa mansión inglesa donde siglos atrás un pirata escondió una fortuna en doblones españoles. Eso es lo que la joven huérfana Casey y un estafador están decididos a encontrar. Casey debe engañar a la dueña viuda de Candleshoe para que crea que es su nieta perdida. Casey descubre que puede haber un tesoro aún mayor en Candleshoe: el amor de una familia feliz. Las estrellas legendarias David Niven y Helen Hayes se unen a Foster en esta divertida y conmovedora aventura.