Millonarios por una pata
Un investigador trae a la casa una pata de su laboratorio experimental y descubre que pone huevos de oro. Su situación de nuevo rico provoca un divertido revuelo cuando se conoce su secreto, y sus amigos, vecinos y agentes del gobierno intentan capturar a la extraña ave.