Hora de brillar
Ariana sueña con ser cantante. Para animarla, su novio Teo decide inscribirlos en el concurso cultural de la escuela presentando un espectáculo musical. Además de sus miedos e inseguridades, Ariana deberá enfrentarse a su rival Diana, que hará todo lo posible para entorpecer la presentación de ambos.
Ariana sueña con ser cantante. Para animarla, su novio Teo decide inscribirlos en el concurso cultural de la escuela para presentar un espectáculo musical. Además de enfrentar sus miedos, ella también tendrá que enfrentar a Diana, que está decidida a dejarla fuera de la competencia. Para eso, Diana usará a la nueva alumna de la escuela, Gabi, para desestabilizar su relación, terminar con la competencia y volver a ser la número 1 de la escuela.