La Fuente de la Vida
Abarcando más de mil años y tres historias paralelas, The Fountain es una historia de amor, muerte, espiritualidad y la fragilidad de nuestra existencia en este mundo.
Dos almas ligadas de manera inmortal trascienden los límites del tiempo y el espacio. Una busca de forma desesperada las respuestas para salvar a la otra y así cumplir la promesa de la vida eterna.