La música está servida: Mau & Ricky
Mau y Ricky cocinan junto al célebre chef colombiano Juan Manuel Barrientos. El dúo quiere agasajar a algunos de sus amigos más cercanos, y para eso contarán con la ayuda del premiado cocinero. Mientras preparan ceviche, los hermanos ríen y comparten momentos íntimos de su relación. El ganador de estrellas Michelin les explica las técnicas, entre tanto, el dúo repasa su relación con la cocina. Con el plato listo, todos se sientan a la mesa para finalizar con una jam session de Mau y Ricky.
Mau y Ricky cocinan junto al célebre chef colombiano, Juan Manuel Barrientos. Juntos preparan ceviche para agasajar a algunas de sus personas más cercanas: Armando, manager y amigo; Patricia Zavala, modelo, actriz y amiga, y a Michel Ángelo, un querido primo. Antes de que lleguen los invitados, los hermanos repasan cómo se llevan con la cocina, y cada uno cuenta la relación que tienen a la hora de cocinar y de comer. Juan Manuel Barrientos les explica técnicas y reparte tareas, mientras conversan acerca de cómo se llevan con la comida sana y la rica. Los Montaner se divierten entre ellos y comparten momentos íntimos de su relación. Los dos se desafían a ver quién es el mejor aprendiz de las indicaciones del chef, que lleva ganadas varias estrellas Michelin. Él les da tips y consejos acerca de cómo emplatar para lograr que, además de un sabor exquisito, la presentación luzca de la mejor manera. Entre broma y broma, el dúo aprovecha para aprender algunos secretos de la cocina. Cuando todo está listo, reciben a sus amigos, con quienes se sientan a la mesa y conversan de los sabores de la infancia y de cómo es la relación entre los hermanos. Finalmente, ambos nos brindan todo su talento en forma de una deliciosa jam session con lo mejor de su música, interpretando versiones de sus canciones, bellas e íntimas.