Los Valientes Calloway
Cam Calloway pretende establecer un refugio para los gansos que vuelan por encima durante su larga migración. Lamentablemente, a Cam le falta el dinero para comprar la propiedad necesaria, hasta que su hijo Buck (Brandon de Wilde) se embarca en un proyecto que garantizará el éxito… sin saber que unos ávidos cazadores están manipulando a la familia Calloway para obtener sus egoístas ventajas.