Pitch Perfect 3: La última nota
Ahora graduadas de la universidad y al darse cuenta de que se necesita más que cantar a capela para salir adelante, las Bellas regresan en la última entrega de esta querida saga. Después de ganar el Campeonato Mundial, las Bellas terminan divididas y descubren que no hay oportunidades laborales para hacer música solo con la boca. Sin embargo, cuando se les presenta la oportunidad de reunirse para una gira por Europa, este grupo de increíbles nerds intenta crear algo de música y tomar algunas decisiones cuestionables, por última vez.