Volviendo a casa 2: Perdidos en San Francisco
Las mascotas aventureras Chance, Shadow y Sassy se separan accidentalmente de sus dueños. Deben defenderse solos en las calles de San Francisco y encontrar el Puente Golden que los llevará a casa.
Tu trío favorito de mascotas está de vuelta en una emocionante aventura. Cuando Chance, Shadow y Sassy se separan accidentalmente de sus dueños que están de vacaciones, deben defenderse solos en las calles de San Francisco. Los peludos amigos deberán superar peligros animales y humanos para encontrar el Puente Golden que los llevará a casa. Contiene escenas de tabaquismo.