Volviendo a casa: Una aventura increíble
Perderás tu corazón por Chance, un cachorro bulldog americano amante de la diversión; Sassy, una graciosa gata himalaya que hace honor a su nombre; y Shadow, un viejo y sabio golden retriever... que se expresan con voces humanas muy familiares. Luego de varios días, preocupados porque su familia esté en peligro, los animales deciden embarcarse en un gran viaje a través de las montañas de Sierra Nevada para llegar a casa junto a sus amados dueños.