Vuelve, Priscila
En 2004, Brasil queda en shock por la desaparición de Priscila, hermana del campeón mundial de MMA Vitor Belfort. La policía corre contra el tiempo para resolver el caso, pero 20 años después, hay más preguntas que respuestas.
En 2004, Brasil se detuvo para acompañar el drama de la familia del famoso luchador Vitor Belfort que, acostumbrada a la gloria del octágono, se vio sacudida por la desaparición de la alegre Priscila, hermana de Vitor. Entre teorías y pistas falsas, la búsqueda se vuelve interminable, llena de caminos tortuosos, personajes sombríos y más dudas que respuestas, en una trama que involucra a la policía, el narcotráfico y los grandes medios de comunicación. Sin embargo, 20 años después, la verdadera personalidad de Priscila puede ser la clave que pondrá fin a esta misteriosa historia.