Después de que el rey de Norvania es asesinado, el legendario Rey Escorpión, Mathayus, es incriminado, por lo que debe luchar contra todo un reino de soldados. Ahora, Mathayus y los únicos aliados que le quedan son la última esperanza para detener al malvado heredero al trono.
Después de que el rey de Norvania es asesinado, el legendario Rey Escorpión, Mathayus, es incriminado, por lo que debe luchar contra todo un reino de soldados. Ahora, Mathayus y los únicos aliados que le quedan, una mujer misteriosa y el padre poco convencional de esta, son la última esperanza para detener al malvado heredero al trono en su búsqueda de un antiguo y supremo poder místico.