El Rey Escorpión 5: El Libro de las Almas
El malvado guerrero Nebserek descubre una espada embrujada que hace más poderoso a quien la empuñe con cada alma que mate. Determinado a detener el aumento de su poder, el rey Escorpión se une a Tala, Amina y su guardián gólem para encontrar lo único que puede derrotar a Nesberek: el libro de las almas.