Santa Evita: El viaje detrás de escena
Este documental detrás de escena, lleno de material exclusivo, descubre todo sobre la desafiante producción de “Santa Evita”. Con entrevistas a los talentos involucrados, imágenes inéditas del rodaje, y acceso exclusivo a un set en el que se llevó a cabo un trabajo intenso tanto física como emocionalmente.
Este capítulo especial acercará al espectador a la intimidad de la grabación de la serie “Santa Evita”, permitiéndoles conocer el trabajo de los directores, técnicos y guionistas de esta serie basada en la novela de Tomás Eloy Martínez. A través de imágenes inéditas, entrevistas a los actores, maquilladores, técnicos y diferentes personas involucradas, junto a un acceso exclusivo a toda la producción, se podrá conocer, de manera íntima y cercana, cómo fue darle vida a una historia que cuenta de manera magistral los horrores por los que tuvo que pasar el cuerpo embalsamado de Eva Perón. Las imágenes del backstage darán la oportunidad de sentirse parte de la realización de una serie que logra contar en imágenes uno de los libros más leídos.