Art Attack: Modo desafío
Para resolver desafíos artísticos épicos, cinco creadores de contenido trabajan en equipo. ¿Crear un robot gigante usando chatarra? ¿Hacer una isla comestible? ¿Transformar el taller en el fondo del mar? Un momento… ¡¿Cómo se hace eso?! Acompaña a Dani, Antrax, Liz, Joo y Franco en esta aventura y descubre cómo logran resolver cada reto… ¡Si es que lo consiguen! Art Attack está de vuelta, más desafiante y divertido que nunca.
Cinco creadores de contenido, fanáticos de Art Attack, son convocados para formar parte de la nueva versión del show. Las puertas del enorme taller se abren y la aventura comienza. Tendrán 12 desafíos artísticos de dimensiones épicas, como crear un robot gigante de chatarra, hacer un cortometraje de animación, diseñar una mansión terrorífica o cocinar una isla comestible. Llegarán al límite de su creatividad y deberán trabajar en equipo, consultar especialistas, realizar pruebas, para nunca darse por vencidos. Pero cuidado, porque no están solos. Un misterioso personaje se les aparece cuando menos lo esperan y complica sus misiones. ¿Lograran cumplir los desafíos?