Jingle Pols
Mientras que toda la familia se prepara para preparar la casa para las vacaciones, el Dr. Pol y Charles se toman el tiempo para reflexionar sobre algunas de las experiencias más emocionantes en la clínica y en las visitas a las granjas durante el año pasado. También echan un vistazo a los increíbles momentos en los próximos episodios de The Incredible Dr. Pol.