Niños del Lazo Azul
¡En este episodio especial del Increíble Doctor Pol, rompemos todas las reglas! Es un episodio de compilación de lo mejor de los niños con el veterinario más famoso del mundo. Lo lindo, lo tierno, lo salvaje, lo lanudo, tenemos un elenco entretenido de niños y adolescentes, que harán cualquier cosa por sus animales.