Las aventuras de Spin y Marty
Las Aventuras de Spin y Marty se centra en un campamento de verano con un tema occidental en Triple R Ranch. Spin es un habitual en el campamento, que ama el aire libre. Marty es un niño rico mimado que nunca ha montado un caballo antes. Los niños salen de viaje y compiten en rodeos y tienen varias aventuras durante un verano lleno de acontecimientos.
Las aventuras de Spin y Marty se centran en un campamento de verano para niños con un tema occidental en Triple R Ranch. Spin es un habitual en el campamento, que ama el aire libre. Marty es un niño rico mimado que nunca ha montado un caballo antes. La temporada se enfoca en que Marty se aclimate a los otros niños, así como a su entorno. Le gusta el rancho, con la ayuda de su consejero, el Sr. Burnett, y su caballo, Skyrocket. Los niños salen de viaje y compiten en rodeos y tienen varias aventuras durante un verano lleno de acontecimientos en Triple R.