Apollo 17: The Untold Story of the Last Men on the Moon
En 1972, el Apollo 17 marcó la última misión del hombre a la luna. Los astronautas Cernan, Schmitt y Evans, aunque aclamados por la comunidad espacial, recibieron poco reconocimiento público. Este documental narra su historia a través de material de la NASA y entrevistas, honrando su valentía y el legado del programa Apollo.