The Saturn V Story
En 1961, el presidente Kennedy intentaba alcanzar la luna a finales de esa década, creando un gran programa espacial. Bajo la dirección de Werner Von Braun, la NASA desarrolló el cohete Saturno V y envió a 24 hombres a la luna. Esta película muestra los retos de la NASA, mediante entrevistas y un metraje increíble, celebrando el monumental logro de la exploración espacial humana.