Cuba's Sugar Trains
Únete al presentador Ian Wright en un emocionante viaje en tren por Cuba, donde explora el fascinante pero deteriorado sistema ferroviario de la isla. A pesar de su falta de fiabilidad, el viaje ofrece una visión única de la historia de Cuba como productora de azúcar y su temprana infraestructura de transporte.