Tour Du Faso
Tour du Faso sigue a tres forasteros en la mayor carrera ciclista de África a través del desierto. Entre el perfeccionismo europeo y la realidad africana, persiguen sus sueños con pasión. Centrados en la experiencia en sí, no en ganar, ofrecen una visión de décadas precomercializadas. Con un premio total de 25.000 euros, ¡la participación lo es todo!