Servis
A Nebahat, una profesora veinteañera, la acaban de destinar a una escuela en un pueblo rural de Anatolia. Se da cuenta de que sus alumnos tienen dificultades para llegar a la escuela. Hacen autostop en tractores o en cualquier otro vehículo que encuentran. Nebahat pide un autobús al Ministerio de Educación, pero el vehículo no sirve de nada sin que alguien lo conduzca. Ella misma decide ponerse al volante, pero antes tiene que aprender a conducir.