Los Fockers: La familia de mi esposo
Gaylord "Greg" Focker debe soportar otro humillante encuentro parental tras pedir la mano de su novia, pues ahora es el turno del exagente de la CIA Jack Byrnes y su esposa Dina de viajar a Florida para conocer a los excéntricos padres del prometido y pasar un periodo de tiempo que pondrá a prueba al amor y la familia.
Gaylord "Greg" Focker es un desafortunado y joven novio que debe soportar otro humillante encuentro parental tras pedir la mano de su novia, pues ahora es el turno del exagente de la CIA Jack Byrnes y su esposa Dina de viajar a Florida para conocer a los padres de su futuro yerno. Al llegar a la casa del matrimonio Focker, Jack y Dina se encuentran con una pareja excéntrica que no puede ser más diferente a ellos; esta será la prueba definitiva del amor y la familia en esta hilarante comedia.