Los pequeños Focker
Greg Focker finalmente ha comenzado a ganarse el respeto de su suegro, pero aún le queda una importante prueba en el camino. Ahora debe probar que tiene lo necesario para ser el próximo cabeza de familia.
Greg Focker finalmente ha comenzado a ganarse el respeto de su suegro, el exagente de la CIA Jack Byrnes. Sin embargo, aún queda una importante prueba en el camino, por lo que Greg debe probar que tiene lo necesario para ser el próximo cabeza de familia... ¿Lo logrará o se romperá para siempre el círculo de confianza?