This Was the XFL
Un reto audaz, un experimento intrépido y, al final, un fracaso increíble. En 2001, los titanes del entretenimiento deportivo Dick Ebersol y Vince McMahon utilizaron los gigantes del marketing de sus respectivas compañías, NBC y WWE, y lanzaron la XFL. Acaparó titulares y una sensación de innegable expectación sobre lo que estaba por venir.
Un reto audaz, un experimento intrépido y, al final, un fracaso increíble. En 2001, los titanes del entretenimiento deportivo Dick Ebersol y Vince McMahon lanzaron la XFL. No era la primera vez que una liga intentaba competir con la NFL, pero la descarada audacia de la propuesta, combinada con las personalidades y el carisma de Ebersol y McMahon y los gigantes del marketing de sus respectivas compañías, la NBC y la WWE, acapararon los titulares y una sensación de innegable expectación sobre lo que estaba por venir. "This Was the XFL", dirigida por Charlie, el hijo de Ebersol, cuenta esa historia de forma fascinante, sincera y a menudo divertida. Reuniendo a un elenco de personajes que van desde las salas de juntas de General Electric hasta los campos de entrenamiento de Las Vegas, la película es la historia de, sí, todo lo que salió mal, pero también de cómo la XFL terminó redefiniendo la forma en que se transmiten los deportes de equipo profesionales hoy en día. Y en el centro de todo ello, una amistad de décadas entre uno de los ejecutivos de televisión más importantes de la historia de los medios de comunicación y un empresario de la lucha libre profesional único en su género. "This Was the XFL" explorará cómo Ebersol y McMahon dieron vida a la XFL, y por qué tuvieron que dejarla ir.