Todos Somos Extraños
Una noche, en su torre de departamentos casi vacía en Londres, Adam se encuentra con un misterioso vecino llamado Harry, quien cambia el ritmo de su vida cotidiana. Al volverse cercanos, Adam retrocede hasta su hogar de la infancia, donde pareciera que sus padres muertos viven y se ven de la misma edad que tenían antes de morir, 30 años antes.