Misión: Imposible 2
Ethan Hunt se asocia con la bella Nyah Hall para impedir que el agente renegado Sean Ambrose libere una nueva forma de terror. Sin embargo, para cumplir su cometido, Ethan y Nyah deben recorrer el mundo y elegir entre todo lo que aman y todo lo que creen.