Misión Imposible: Nación secreta
El agente Ethan Hunt y su equipo corren para detener al Sindicato y, con el fin de detener esta amenaza global, Ethan une fuerzas con una agente de dudosa lealtad, mientras se enfrenta a su misión más imposible.