Misión: Imposible 3
El superespía Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo, pero es llamado de vuelta a la acción para enfrentarse al villano más duro al que ha visto, Owen Davian. Con el fin de encontrar a Davian, y rescatar a su amor, Julia, Hunt reúne a su equipo: Luther Stickell, Declan, Zhen, y la nueva recluta, Lindsey.
El superespía Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo para formar a nuevos agentes del FMI, pero es llamado de vuelta a la acción para enfrentarse al villano más duro al que ha visto, Owen Davian, un inescrupuloso proveedor internacional de armas e información que no tiene remordimientos ni conciencia. Con el fin de recorrer el mundo en busca de Davian, y al mismo tiempo rescatar a su amor, Julia, Hunt reúne a su equipo, conformado por su viejo amigo, Luther Stickell; el experto en transportes, Declan; la agente Zhen y la nueva recluta, Lindsey.