Misión: Imposible
Ethan Hunt es un agente secreto incriminado por la muerte de los agentes de su equipo de espionaje. Tras la acusación, Hunt corre contra el tiempo para estar un paso por delante de quienes le persiguen, y un paso más cerca de descubrir la impactante verdad.
Ethan Hunt es un agente secreto incriminado por la muerte de los agentes de su equipo de espionaje. Tras la acusación, Hunt huye de los asesinos del gobierno, irrumpe en la cámara acorazada más impenetrable de la CIA, se aferra al techo de un tren bala a toda velocidad y corre contra el tiempo para estar un paso por delante de quienes le persiguen y descubrir la impactante verdad.