Shark Beach with Anthony Mackie: Gulf Coast
Anthony Mackie, un nativo orgulloso de Nueva Orleans con pasión por la pesca, se embarca en una misión personal para desvelar un misterio que gira en torno a tiburones "ladrones" de pesca que cada vez se acercan más a las ciudades. En medio de una creciente tensión en el golfo de México, Anthony se sumerge en el mundo de los depredadores más grandes del océano, y lo último en ciencia de tiburones, para encontrar una solución que nos permita a todos convivir en paz.