Tiburones colosales
En la isla de Norfolk viven los tiburones tigre más grandes de la Tierra, pero ¿por qué son tan grandes? Los científicos sospechan que se alimentan de carne de vacuno desechada.
¿Se ha convertido una pequeña isla del Pacífico Sur en una hamburguesería para los tiburones tigre más grandes del mundo? Los biólogos Lauren Meyers, Charlie Huveneers y Adam Barnette lo investigan y se sorprenden al descubrir que la carne de vacuno no es el único plato inusual del menú.