Tiburones que se hicieron virales
¡Pónganse los chalecos salvavidas y no se despeguen de la pantalla! Los cómicos Helen Hong, Keon Polee y los hermanos Sklar se sumergen en los videos de tiburones más locos de Internet, desde ataques de tiburones a la velocidad del rayo hasta tiburones viviendo en un campo de golf, mientras un panel de expertos explora la asombrosa ciencia que hay detrás del pez más influyente de las redes sociales.