Tiburones vs. Ross Edgley
En cuatro retos, el ultraatleta Ross Edgley se enfrenta a los mejores atletas del océano, incluidos el marrajo, el tiburón tigre, el tiburón martillo y los grandes tiburones blancos.
El ultraatleta y plusmarquista mundial Ross Edgley se enfrenta a los mejores atletas del océano, incluidos el marrajo, el tiburón tigre, el tiburón martillo y el gran tiburón blanco. Después de un motivador encuentro con un tiburón mientras nadaba alrededor de Gran Bretaña. Ross pone su cuerpo a prueba en cuatro retos para ver quién puede comer más, girar en menos espacio, saltar más por encima del agua y nadar más rápido, para ver hasta qué punto se puede parecer a un tiburón.